Antes de entrar en Túnez

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La entrada de licores, alcoholes, aguas de colonia, perfumes, tabaco, etc. está sujeta a la normativa aduanera en vigor en la mayor parte del país (el cupo máximo actual es de 2 litros de bebidas alcohólicas + 1 cartón de cigarrillos).

Está autorizada la entrada libre de impuestos de ciertos objetos en la medida en que se declaren al final de la estancia (se considera una importación de admisión temporal).

Declaración de dinero en metálico

Los dinares tunecinos que queden pueden reconvertirse en divisas presentando el recibo del cambio siempre que el importe no supere los 1.000 dinares.

En el caso de los importes superiores a 1.000 dinares, se debe presentar una declaración de aduana, preferiblemente efectuada ante los servicios de aduanas a la entrada del país, para poder reconvertirlos al salir del mismo.

CUIDADO !

Los españoles tienen que viajar solo con el pasaporte en vigor de una validez de 03 meses, billete de avion ida y vuelta, no les hacen falta visado, hasta una estancia de 90 días

Los menores tienen que viajar con una autorización paterna si no estan acompañados de los padres.

Los extranjeros que residen en Espña tienen que consultar el consulado para averiguar si les hacen falta pedir un visado antes de embarcar.