Golf y deportes de tierra

TÚNEZ, UN PAÍS DE GOLF

Túnez ofrece las mejores condiciones para la práctica del golf, un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en el mundo. El país dispone de ocho campos bien adaptados al terreno y diseñados por arquitectos de renombre.

Situados principalmente junto a la costa, donde la capacidad hotelera es más importante, los campos permanecen abiertos durante todo el año para deleite de los apasionados.

El turismo en torno al green se desarrolla desde hace varios años y ofrece diversas fórmulas: estancias que permiten probar varios campos, períodos de prácticas de perfeccionamiento, golf combinado con talasoterapia...

Los campos, que proporcionan un atractivo marco para la práctica del golf, presentan diferentes niveles de dificultad para satisfacer a la mayoría de los jugadores.

Ver en el mapa

Tabarka Golf Course

En la costa septentrional, el golf de Tabarka es el más original de todos. Muy bien ubicado, se encuentra enclavado entre las montañas y tiene vistas al mar.

Ver en el mapa

Golf de Carthage

Construido en 1927, La Soukra, que se encuentra en Cartago, está entre los primeros campos de golf del norte de África.

Ver en el mapa

The Residence Golf

The Residence Golf está en la costa de Cartago, fue diseñado por Robert Trent Jones Jr., y es la última incorporación a la cadena de campos de golf que se extiende por Túnez.

Ver en el mapa

Le Golf Yasmine

Al sur de Hammamet, el Yasmine está enmarcado por palmeras y pinos piñoneros, además de tener vistas al Mediterráneo.

Ver en el mapa

Citrus Golf Course

El campo de golf Citrus, segundo campo de Hammamet, es uno de los más visitados de Túnez.

Ver en el mapa

El Kantaoui Golf Course

Concebido para golfistas de todos los niveles, el campo de golf El Kantaoui, que data de 1979, fue diseñado por Ronald Fream.

Ver en el mapa

Golf Flamingo

Le Flamingo Golf Course de Monastir, 18 hoyos de par 72 (6.140 metros), es un campo excepcional y de gran tecnicidad que intercala pequeños valles y estanques con vestigios romanos.

Ver en el mapa

Djerba Golf Club

Concebido por el inglés Martin Hawtree, consta de 3 campos: Les Palmiers, La Mer y Les Acacias.

Ver en el mapa

Golf des Oasis

Al borde del desierto, el decorado majestuoso y las temperaturas intensas se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable a quienes descubren la última incorporación a los campos de golf de Túnez.

Ver en el mapa

Golf Palm Links

Desde agosto de 1994, Monastir cuenta con un segundo campo de golf, el Palm Links.