Buceo y actividades náuticas

DEPORTE, RELAJACIÓN Y EVASIÓN

La navegación de recreo no deja de ganar adeptos. Con el buen tiempo, estos enamorados del mar no dudan en cruzar el Mediterráneo en vela. Con rumbo a las orillas tunecinas, donde los puertos deportivos disponen de excelentes instalaciones para acoger a los amantes del timón.

La navegación deportiva en Túnez cada vez es más importante. Todos los veranos, numerosos veleros extranjeros echan el ancla a lo largo de unas costas que pueden acoger a un gran número de navegantes gracias a sus instalaciones portuarias especialmente equipadas.

Entre las más importantes, el puerto de Yasmine Hammamet cuenta con 718 amarres de todas las dimensiones, 100 de los cuales son para los visitantes. Un agradable paseo bordea esta zona del puerto deportivo, que se encuentra a dos pasos de la nueva medina.

La capitanía permite realizar todos los trámites de aduanas y policía. Incluye también los servicios habituales como el agua, la electricidad y los módulos sanitarios, así como conexiones específicas para la televisión.

Segundo en importancia, el puerto deportivo Cap Monastir ofrece 386 amarres, 200 de los cuales son para los visitantes. Permite hacer escala para visitar la vieja ciudad fortificada, que posee a un asombroso "ribat" que domina el mar. En el puerto deportivo, encontramos todas las instalaciones necesarias: agua dulce, electricidad, instalaciones sanitarias... Los fondeos de más de 12 metros tienen a su disposición tomas de teléfono y televisión vía satélite.

Ver en el mapa

Sidi Bou Said

Ver en el mapa

La Goulette

Ver en el mapa

Kelibia

Ver en el mapa

Yasmine Hammamet

Ver en el mapa

Sousse / El Kantaoui

Ver en el mapa

Monastir

Ver en el mapa

Sfax - Kerkena